Uñas que te quiero uñas

Manicura Pedicura

En el blog de cualquier influencer o cualquier persona sabe que tener las uñas impecables es señal de limpieza y estilo. No es ningún secreto. Sin embargo a veces no se les puede dedicar a las uñas el cuidado que necesitan. Debido a esto en estas líneas te dejamos cómo y dónde puedes hacerte la manicura pedicura y además disfrutar del tiempo empleado en ello. ¡Tener las uñas siempre perfectas nunca fue tan sencillo!

En primer lugar  cabe decir que la manicura pedicura en A Punto abarca desde dar forma a la uña y maquillar, hasta el servicio más completo. Siempre con productos de calidad y el mejor asesoramiento de nuestro equipo.

Si estas leyendo esto es probable que para ti sea importante el cuidado de tus manos y pies. Aquí en A punto podemos garantizarte una manicura pedicura de calidad y no solo eso! También un rato de comodidad y una buena experiencia.

 

Tipos de Manicura Pedicura

– Manicura exprés (Limar y maquillar con esmalte normal)

– La Manicura exprés permanente (Limar y maquillar con esmalte permanente)

– Para una manicura completa tenemos la manicura tradicional (Limar, quitar cutícula, maquillar, masajito… con esmalte normal)

– Además de esta última prácticamos la Manicura permanente (la unica diferencia con la manicura tradicional es la del esmalte permanente)

– Acrílico o Porcelana, estamos hablando de la Manicura Pedicura gel

– Pedicura exprés (limar y maquillar, esmalte normal)

– La Pedicura exprés permanente (limar y maquillar, esmalte permanente)

– Más completa que las Express es la pedicura tradicional (limar, cortar, quitar durezas, maquillar, masajito… En resumen, una pasada!)

– Si buscas un esmalte duradero hacemos la Pedicura permanente (Similar a la tradicional pero con esmaltado permanente)

– Manicura y pedicura – Nail art o Flash Tattoo

Además nuestros servicios de manicura y pedicura completos incluyen masaje manual o podal relajante y tratamiento

hidratante a base de aceite de velas aromáticas. Lo sabemos, ¡suena muy bien!

Si tus uñas no pasan por su mejor momento, contamos con los mejores tratamientos para fortalecerlas además de los productos más eficaces para cuidarlas.

Puedes completar tu servicio con el Nail Art que prefieras (Dibujito en tu uña o uñas) o con un original Flash Tattoo, ¡Casi seguro que conseguimos sorprenderte!

Por último recordarte que puedes reservar tu cita envíandonos un mensaje pulsando aquí.